Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141845

Título: La enseñanza de inglés en la EGB de Guadalajara y propuestas de formación permanente del profesorado
Fecha de publicación: 1988
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: Analizados los datos de una investigación sobre la situación de la enseñanza de inglés en la EGB en la provincia de Guadalajara, la formación inicial y permanente de los profesores y los problemas y deficiencias que encuentran en su práctica docente, esta comunicación esboza algunos criterios para la formación permanente basados en la participación activa y en la investigación del profesorado, así como algunas iniciativas a desarrollar en los próximos meses.
This paper analyses the data of a research carried out in all the EGB schools in Guadalajara in order to know the state of the teaching of English, the grade of initial and in-service training of teachers and the main problems and deficiences that they encounter in their teaching practice.In addition, it outlines some in-service training criteria bases on the teachers' direct participation and research, and some proposals of in-service training activities.
Autor/es principal/es: Cerezal Sierra, Fernando
URI: http://hdl.handle.net/10201/141845
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LaEnsenanzaDeInglesEnLaEGBDeGuadalajaraYPropuestas-117555 (2).pdfEnseñanza274,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons