Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141815

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCáceres Arranz, Juan José-
dc.contributor.authorAndrés Marcos, Germán-
dc.date.accessioned2024-05-23T13:54:24Z-
dc.date.available2024-05-23T13:54:24Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(3), N. 3, 1988es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141815-
dc.description.abstractPretendemos en este artículo definir al profesional que se ha de ocupar del nivel educativo de 0 a 6 años, el especialista en Educación Infantil, a partir de los planteamientos del Proyecto de Reforma de las Enseñanzas.De acuerdo con esta definición exponemos unos mínimos puntos de partida que han de ser considerados a la hora de hacer una propuesta de formación inicial de estos profesionales.Comentamos someramente la propuesta concreta del Grupo XV, haciendo algunas matizaciones y destacando algunas contradicciones entre las justificaciones teóricas y la articulación curricular de la formación del profesor de Educación Infantil.es
dc.description.abstractWith this article we intend to define the professional who will be responsible for children's education from 0 to 6 years, a specialist in Children's Education, proposed by the Teaching Reform Proyect.In accordance with this definition we state some minimal starting-points which have to be considered when one makes a proposal for initial formation for these professionals.We cooment briefly on the concrete proposal made by Group XV adding some further considerations and emphasizing some contradictions between the theoretical justifications and the programming of the curriculum content for teacher training in Children's Education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación del profesorado de escuelas infantileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(3) N.3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacionDelProfesoradoDeEscuelasInfantiles.pdf855,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons