Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141810

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTejedor, J. A.-
dc.date.accessioned2024-05-23T11:51:22Z-
dc.date.available2024-05-23T11:51:22Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141810-
dc.description.abstractLa comunicación analiza los distintos modelos a través de los cuales se ha realizado la organización institucional de la formación permanente del profesorado desde la Ley de enseñanza Primaria (1945) hasta el momento presente. Subrayada la importancia de la vinculación entre formación inicial y permanente, se analizan las posibilidades que ofrecen los CEPs a fin de estructurar un sistema que integre los recursos disponibles en cada entorno, y, en particular, en el ámbito de la Comunidad Autónoma Aragonesa.es
dc.description.abstractThe essay analyses the different models followed by the public institutions in the organization of the in-service teacher training from the 'Ley de Enseñanza Primaria' till this very moment.It underlines the importance of the linking between the pre-service training and in-service training. The possibilities of the C.E.P.s are studied in order to build a system that integrates all the available resources in each and particularly in the 'Comunidad Autónoma Aragonesa'.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa organización institucional de la formación permanente del profesorado: cauces de cooperación universitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1988, V. 2(2) N.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Dialnet-LaOrganizacionInstitucionalDeLaFormacionPermanente-117545.pdfOrganización280,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons