Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141810
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Tejedor, J. A. | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-23T11:51:22Z | - |
dc.date.available | 2024-05-23T11:51:22Z | - |
dc.date.issued | 1988 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 2(2), N.2, 1988 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141810 | - |
dc.description.abstract | La comunicación analiza los distintos modelos a través de los cuales se ha realizado la organización institucional de la formación permanente del profesorado desde la Ley de enseñanza Primaria (1945) hasta el momento presente. Subrayada la importancia de la vinculación entre formación inicial y permanente, se analizan las posibilidades que ofrecen los CEPs a fin de estructurar un sistema que integre los recursos disponibles en cada entorno, y, en particular, en el ámbito de la Comunidad Autónoma Aragonesa. | es |
dc.description.abstract | The essay analyses the different models followed by the public institutions in the organization of the in-service teacher training from the 'Ley de Enseñanza Primaria' till this very moment.It underlines the importance of the linking between the pre-service training and in-service training. The possibilities of the C.E.P.s are studied in order to build a system that integrates all the available resources in each and particularly in the 'Comunidad Autónoma Aragonesa'. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La organización institucional de la formación permanente del profesorado: cauces de cooperación universitaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1988, V. 2(2) N.2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-LaOrganizacionInstitucionalDeLaFormacionPermanente-117545.pdf | Organización | 280,77 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons