Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141584
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Oliver Jaume, Jaume | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T14:01:47Z | - |
dc.date.available | 2024-05-15T14:01:47Z | - |
dc.date.issued | 1989 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 3(1), N. 4, 1989 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141584 | - |
dc.description.abstract | Quedan identificados, desde la metodologia ecolégica, ocho categorías de espacios educalivos (íísico, social, temporal, psicológico, institucional-aula, institucional-centro, conceptual, supranacional) como posibles contextos o escenarios en los cuales determinados aspectos de la Organización Educativa adquieren una nueva dimensión. Este enriquecimiento metodológico apunta a una mejor formación del profesorado para aplicar en los centros educativos los principios del desarrollo organizacional. | es |
dc.description.abstract | Eight categories of educational spaces (physical, social, temporary, psychological, classroom- institutional, school-institutional, conceptual, supranational) are identified, from the point of view of the ecological ethodology, as possible contexts or scenarios in which certain aspects of the Educative Organization acquire a new dimension. This methodological enrichmenttries to achieve a better teachers training; and to apply the principles for a better school organization development. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Organización | es |
dc.subject | Flexibilidad | es |
dc.subject | Espacio ecológico | es |
dc.subject | Colegio como unidad ecológica | es |
dc.subject | Organizations | es |
dc.subject | Flexibility | es |
dc.subject | Ecologic space | es |
dc.subject | School as an ecologic unit | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Espacios educativos y sistemas de formación: metodología ecológica y organización educativa | es |
dc.title.alternative | Educational spaces and formation systems: Ecological methodology and educational organization | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1989, V. 3(1) N.4 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EspaciosEducativosYSistemasDeFormacion.pdf | 1,72 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons