Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141553
Twittear
Título: | La adquisición de conocimientos y el cambio de actitudes hacia la informática en la formación del profesorado |
Otros títulos: | Acquisition of knowledges and the change of teacher attitudes towards informatics |
Fecha de publicación: | 1989 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 3(1), N. 4, 1989 |
ISSN: | 0213-8646 2530-3791 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Conocimiento Actitud Cambio Informática Formación Profesorado Knowledge Attitude Change Informatic Training Teacher |
Resumen: | Este estudio se llevó a cabo para constatar la adquisicion de conocimientos informáticos y los efectos del aprendizaje del uso del ordenador en las actitudes de los maestros hacia la informatica. Este artículo resume los métodos utilizados para medir el cambio de actitud, los resultados obtenidos y su discusión. The present study was performed to ascertain the acquisition of informatic knowledges and the effects of learing of computer use on the teacheratitudes towards informatics. This article summarizes the method used to measure attitude change, the results obtained and its discussion. |
Autor/es principal/es: | Gallifa Roca, Josep |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/141553 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1989, V. 3(1) N.4 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LaAdquisicionDeConocimientosYElCambioDeActitudesHa.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons