Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141461

Título: Principales problemas y carencias en el estado actual de la formación del profesorado
Fecha de publicación: 1989
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 3(2), N. 5, 1989
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Molero Pintado, Antonio
Forma parte de: Simposio Internacional sobre Homologación de Títulos de Profesor de Educación Básica en los países de las Comunidades Europeas (1. 1989. Madrid).
URI: http://hdl.handle.net/10201/141461
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1989, V. 3(2) N.5

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PrincipalesProblemasYCarenciasEnElEstadoActualDeLa.pdf2,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons