Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141207
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Molina García, Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T13:45:42Z | - |
dc.date.available | 2024-04-29T13:45:42Z | - |
dc.date.issued | 1990 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V.4(3), N. 9, 1990 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141207 | - |
dc.description.abstract | Se comienza haciendo una exégesis del libro Blanco para la Reforma del Sistema Educativo Español y del Diseño Curricular Base elaborado por el M.E.C. en sus partes específicas referidas a los niños con necesidades educativas especiales. A continuación se ofrecen unas bases aclaratorias de lo que debe ser un currículum diferencial y equilibrado, en el que coexistan de forma armónica y complementaria, Adaptaciones Curriculares Individualizadas y Programas de Desarrollo Individual. | es |
dc.description.abstract | The paper begins by setting forth the white paper for the reform of the Spanish educational system and of the Basic Design deviced by the M.E.C. in those sections specifically related to children with special educational needs. It goes an to ofter guidelines as to what a need-specific an balanced curriculum should be in which, individualized adaptations of the curriculum are blended harmoniously with programs for individual development. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño y desarrollo curricular | es |
dc.subject | Adaptaciones curriculares individualizadas | es |
dc.subject | Programas de desarrollo individual | es |
dc.subject | Curricular design | es |
dc.subject | Individualized adaptations of the curriculum | es |
dc.subject | Programs individual development | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Implicaciones del diseño curricular base para la educación especial | es |
dc.title.alternative | Implications of curricular design base for the special education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1990, V. 4(3) N.9 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Implicaciones del Diseno Curricular Base para la Educación Especial.pdf | 239,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons