Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141206

Título: Currículum, didácticas especiales y formación del profesor
Otros títulos: Currículum, didactic special and teacher's education
Fecha de publicación: 1990
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V.4(3), N. 9, 1990
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Didáctica especial
Currículum
Formación de profesores
Special Didactics
Curriculum
Teacher education
Resumen: Objetivo del artículo es analizar y valorar la función de las Didácticas Especiales en el desarrollo del currículum y en la formación del profesor. Si el contenido central de las Didácticas Especiales es el curriculum de área, si la formación del profesor debe articularse en torno a temas curriculares, la Didáctica Especial debe jugar un papel importante en la formación del profesor.
The aim of this paper is to analyze and evaluate relationships between curriculu, Special Didactics and teacher education. If core of Special Didactics is curriculum related to different areas, and if the teacher education must be articulated by curricular subject, then Special Didactics role in teacher education is evident.
Autor/es principal/es: Salvador Mata, Francisco
URI: http://hdl.handle.net/10201/141206
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1990, V. 4(3) N.9

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Curriculum, didácticas esenciales y formación del profesor.pdf214,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons