Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/141202


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Verdú Jordá, M. Mercedes | - |
dc.contributor.author | Roca de Larios, Julio | - |
dc.contributor.author | Valcárcel Pérez, María Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-29T10:26:02Z | - |
dc.date.available | 2024-04-29T10:26:02Z | - |
dc.date.issued | 1990 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.8, 1990 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/141202 | - |
dc.description.abstract | Este artículo constituye un conjunto de propuestas para el establecimiento de un curriculum por tareas para la enseñanza de idiomas modernos. En la primera parte se explicitan las bases teóricas y el marco metodológico. En la segunda y tercera parte se ofrece una clasificación exhaustiva de estrategias de aprendizaje para una L2 y un análisis de los diferentes componentes de la tarea. Por último se sugiere una serie de puntos para evaluar las tareas comunicativas. | es |
dc.description.abstract | The present paper is intended as a set of suggestions and criteria for the development of a task-based curriculum. In the first section a theoretical grounding accompanied by a methodological framework is offered, followed in the remaining sections by a table of learning strategies for L2 and an analysis of the different components involved in the notion of task. Finally, a check-list for task evaluation is offered. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 24 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza lengua extranjera | es |
dc.subject | Tareas aprendizaje | es |
dc.subject | Estrategias aprendizaje | es |
dc.subject | Características tareas | es |
dc.subject | Foreign language teaching | es |
dc.subject | Learning tasks | es |
dc.subject | Learning strategies | es |
dc.subject | Task characteristics | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Hacia un nuevo paradigma en la enseñanza de idiomas modernos: el enfoque por tareas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1990, V. 4(2) N.8 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
verdu.pdf | Paradigma | 247,23 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons