Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141201

Título: Las lenguas extranjeras en el proceso de reforma del sistema educativo
Fecha de publicación: 1990
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(2), N.8, 1990
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Reforma
Libro Blanco
Diseño curricular base
Lenguas extranjeras
Reform
White Book
Basic curricular design
Foreign languages
Resumen: El presente artículo intenta analizar el tratamiento que se hace de las Lenguas Extranjeras en el Libro Blanco para la Reforma del Sistema Educativo y en el Diseño Curricular Base que presenta el M.E.C. a debate durante este curso. Asimismo, damos nuestra visión crítica acerca de dichos documentos en lo que a Lenguas Extranjeras se refiere.
This work aims to analize the procedure used in handling modern languages as contained in the Libro Blanco para la Reforma del Sistema Educativo as well as in the Diseño Curricular Base presented by the M.E.C. to be discussed during this accademic year. Besides that, we propose to display our critical opinion about the documents stated above about the same subject matter.
Autor/es principal/es: Pérez Blas, Manuel
Rey Herrero, Áurea
URI: http://hdl.handle.net/10201/141201
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:1990, V. 4(2) N.8

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
perez.pdfLenguas211,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.