Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141164

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGastón Sanz, Enrique-
dc.date.accessioned2024-04-25T15:26:46Z-
dc.date.available2024-04-25T15:26:46Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V.4(3), N. 9, 1990es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141164-
dc.description.abstractNi la teoría sociológica ni la acumulación de investigaciones empíricas necesitan más demostraciones de la relación existente entre la estratificación social y el aprendizaje socialmente reconocido. Nuevos enfoques sobre cómo se produce este fenómeno pueden hoy resultar más relevantes. El Constructivismo Social y algunas recientes aportaciones del Interaccionismo Simbólico podrían permitir una mejor comprensión del problemaes
dc.description.abstractNeither sociological theory nor the accummulation of empirical research need further proof of the relation which exist between Social Stratification and socialy recognised learning. New approaches on how this phenomenon is produced, could be more relevant. Social Constructivism and some recent interpretation of Symbolic Interactionism could permit a better understanding of the problem.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFracaso educativoes
dc.subjectConstructivismo sociales
dc.subjectInteraccionismo simbólicoes
dc.subjectEducational failurees
dc.subjectSocial constructivismes
dc.subjectSymbolic interactionismes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleModelos teóricos aplicables al estudio del fracaso educativoes
dc.title.alternativeApplicable theoretical models to the study of the educational failurees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1990, V. 4(3) N.9

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Modelos teóricos aplicables al estudio del fracaso educativo.pdf193,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons