Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141161

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMassa Hortigüela, Carmen-
dc.date.accessioned2024-04-25T11:35:44Z-
dc.date.available2024-04-25T11:35:44Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(1), N. 7, 1990es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141161-
dc.description.abstractLa lectura del Libro Blanco para la Reforma sirve a la autora de este trabajo para reflexionar sobre la imagen del profesor que se descubre en este texto. Al considerar que las funciones asignadas pueden quedar circunscritas a los instrumental, recuerda, a partir de textos nietzscheanos, la importancia de la autoconciencia para evitar la opacidad de la acción del profesor. De esta manera, es posible situar la mirada en la totalidad y poder, así, alcanzar el desarrollo integral.es
dc.description.abstractThe reading of the White Book for Reform helps the author of this work to think about the teacher's image discovered in this text. Considering that the assigned functions may remain instrumentally enclosed, it must be remembered, starting from the Nietzscheshean texts, the importance of the autoconscience in order to avoid the opacity of the teacher's action. This way, it's possible fix a glance in totality and power, in this manner achieve total developement.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLibro Blanco para la Reformaes
dc.subjectInstrumentoes
dc.subjectEducación Morales
dc.subjectAutoconcienciaes
dc.subjectWhite Book for Reformes
dc.subjectInstrumentes
dc.subjectMoral Educationes
dc.subjectAutoconscienciees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl Libro Blanco y la imagen del profesor: la constancia de una ausenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1990, V. 4(1) N.7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Massa.pdfLibro Blanco492,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons