Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141149

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Sebastián-
dc.contributor.authorCabo Hernández, José Manuel-
dc.contributor.authorGranda Vera, Juan-
dc.date.accessioned2024-04-25T13:33:11Z-
dc.date.available2024-04-25T13:33:11Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V.4(3), N. 9, 1990es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/141149-
dc.description.abstractLa globalización constituye una de las características del diseño y desarrollo del currículum en la Educación en la Educación Infantil. Por contra, no siempre se da respuesta a esta demanda dentro de la Formación Inicial del Profesorado de este nivel. Por otro lado, la Reforma asigna al Profesor una función de investigación en su acción educativa. En este trabajo intentamos dar respuesta a esta doble necesidad con el desarrollo de una investigación sobre nuestra propia práctica en la Formación del Profesorado de Ed. Infantil.es
dc.description.abstractThe global method is one of the attributes in the design and develop of the currículum in the Infant Education. However, always it doesn´t do any answer this demand inside the Teacher´s Initial Teaching of his level. Is other side, Reform assigns to the Teacher an investigative function in its action for education. In this work we try to give an answer at this double necessity with the development of the investigative above our uwn method in the Teacher´s Infant Teaching.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectGlobalizaciónes
dc.subjectInvestigación- acciónes
dc.subjectTeacher´s teachinges
dc.subjectGlobal methodes
dc.subjectAction-researches
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInterdisciplinariedad y globalización en la formación inicial del profesorado: Un caso de investigación-acciónes
dc.title.alternativeInterdisciplinarity and global method for teachers´ initial teaching: A case of action-researches
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1990, V. 4(3) N.9

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Interdisciplinariedad y globalización en la formación....pdf250,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons