Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/141144

Título: Conocimiento del medio y educación ambiental en la Enseñanza Obligatoria
Fecha de publicación: 1990
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 4(1), N. 7, 1990
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Medio
Ambiente
Educación
Investigación del Medio
Environment
Environment Investigation
Environment Education
Basic Curriculum
Resumen: En el presente artículo se analizan las implicaciones del estudio del medio y la educación ambiental, en el currículum de la Educación Básica. A partir del análisis de estos conceptos, se valora la pertinencia de su uso para orientar la selección de objetivos, contenidos y actividades del currículum, situando todo ello en la perspectiva de la actual Reforma Educativa.
This article analyzes the implications of the study of the environment and environmental education in syllabussing at primary level. From the analysis of these concepts, we assess their apropiate use in choosing aims, contents and activities in the curriculum, taking into consideration the present education reform.
Autor/es principal/es: del Carmen Martín, Luis Miguel
URI: http://hdl.handle.net/10201/141144
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1990, V. 4(1) N.7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Martín.pdfConocimiento537,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons