Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.3389/fphys.2024.1380314

Título: Editorial: Physiological education: preparing for the future
Fecha de publicación: 15-feb-2024
Editorial: Frontiers Media
Cita bibliográfica: Frontiers in Physiology, 2024 (15) 1380314
ISSN: Electronic: 1664-1078
Palabras clave: Education determinants
Physiology
Teaching and learning strategies
Methodologies
Assessment
Autor/es principal/es: Garcia Estañ Lopez, Joaquín María
Oliveira, J. M. A.
Rodrígues, L. M.
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Fisiología
Versión del editor: https://www.frontiersin.org/journals/physiology/articles/10.3389/fphys.2024.1380314/full
URI: http://hdl.handle.net/10201/140915
DOI: https://doi.org/10.3389/fphys.2024.1380314
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 2
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Descripción: ©2024. This manuscript version is made available under the CC-BY4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Frontiers in Psychology. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.3389/fphys.2024.1380314
Aparece en las colecciones:Artículos: Fisiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
fphys-15-1380314.pdf499,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons