Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.3389/fphys.2024.1380314

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcia Estañ Lopez, Joaquín María-
dc.contributor.authorOliveira, J. M. A.-
dc.contributor.authorRodrígues, L. M.-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Fisiología-
dc.date.accessioned2024-04-18T22:12:09Z-
dc.date.available2024-04-18T22:12:09Z-
dc.date.issued2024-02-15-
dc.identifier.citationFrontiers in Physiology, 2024 (15) 1380314es_ES
dc.identifier.issnElectronic: 1664-1078-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140915-
dc.description©2024. This manuscript version is made available under the CC-BY4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published, version of a Published Work that appeared in final form in Frontiers in Psychology. To access the final edited and published work see https://doi.org/10.3389/fphys.2024.1380314-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent2-
dc.languageenges_ES
dc.publisherFrontiers Media-
dc.relationSin financiación externa a la Universidad-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEducation determinantses_ES
dc.subjectPhysiologyes_ES
dc.subjectTeaching and learning strategies-
dc.subjectMethodologies-
dc.subjectAssessment-
dc.titleEditorial: Physiological education: preparing for the futurees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.frontiersin.org/journals/physiology/articles/10.3389/fphys.2024.1380314/full-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.3389/fphys.2024.1380314-
Aparece en las colecciones:Artículos: Fisiología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
fphys-15-1380314.pdf499,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons