Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140225

Título: QR-Learning en la Didáctica de de las Ciencias Sociales
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Universidad de Córdoba/Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de Las Ciencias Sociales (AUPDSC)
ISBN: Electronic: 978-84-697-2350-0
Palabras clave: QR
Códigos QR
Educación
TIC
Ciencias Sociales
Resumen: En este trabajos presentamos algunos de los resultados obtenidos durante los últimos cuatro años en una investigación realizada dentro del programa de doctorado de didáctica de las ciencias sociales de la UAB. Esta investigación es un estudio longitudinal, en el que observamos las continuidades y los cambios en las representaciones sociales de un mismo grupo de 27 chicos y chicas sobre la crisis económica, en dos momentos diferentes: primero a los 13-14 años y posteriormente a los 16-17. Pretendemos mostrar la evolución de sus explicaciones sobre las causas y el devenir de la crisis, así como sus propuestas de solución para los diferentes problemas derivados de la misma.
Autor/es principal/es: Moreno-Vera, Juan Ramón
Vera Muñoz, María Isabel
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
URI: http://hdl.handle.net/10201/140225
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Descripción: © Los autores, 2017.
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
40. 2017 QR Córdoba.pdfQR-Learning en la Didáctica de de las Ciencias Sociales583,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.