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http://hdl.handle.net/10201/139989
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Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Fernández Viader, María del Pilar | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-06T14:37:33Z | - |
dc.date.available | 2024-03-06T14:37:33Z | - |
dc.date.issued | 1992 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(2), N. 14, 1992 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/139989 | - |
dc.description.abstract | Este artículo recoge relevantes aportaciones sobre las capacidades y prerrequisitos comunicativos del ser humano y acerca de los mecanismos interpsicológicos que están en la base de la comunicación, incidiendo en los posibles cambios o alteraciones que pueden darse en el caso del bebé sordo. La autom plantea una serie de cuestiones abienas a la investigación del desarrollo que pueden tener implicaciones en las situaciones de enseñanza-aprendizaje y en los contextos de rehabilitación en iorno a esta deficiencia sensorial. | es |
dc.description.abstract | This paper summarizes relevant contributions about communication capacities and prerrequis ites of the human being and about the interps ychological mechanisms that are on the foundations of communication and influence the possible changes or alterations that take place in all of them in the deaf baby. The author poses various questions that are open to developmental research wich can have future implications in the teaching -learning situations and the contexts of rehabilitation related to this sensorial deficiency. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Adquisición del lenguaje | es |
dc.subject | Sordera | es |
dc.subject | Interacción comunicativa adulto-niño sordo | es |
dc.subject | Language acquisition | es |
dc.subject | Deaf | es |
dc.subject | Communicative interaction adult-deaf children | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Comunicación preverbal y deficiencia auditiva: reflexiones para la intervención psicopedagógica y la investigación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1992, V. 6(2) N.14 |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Comunicacion preverbal y deficiencia auditiva.pdf | 655,72 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
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