Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139961

Título: Nivel de razonamiento moral en los niños del Ciclo Medio de E.G.B
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Razonamiento moral
Heteronomía
Autonomía
Justicia
Moral Reasoning
Heteronomy
Autonomy
Justice
Resumen: Se pretende en este trabajo realizar un estudio sobre el razonamiento moral del niño, utilizando como instrumento las historias empleadas por Piaget sobre el mismo tema, con el fin de contrastar los resultados obtenidos en el análisis de la muestra elegida con los postulados básicos piagetianos sobre el juicio moral infantil.
At this work we clain to do a study about moral reasoning of the child, using as instrument the stories used by Piaget about this same theme in order to resist the results obtained in the analysis of the demostratio selected with the basic postulates from Piaget about the child's moral reason.
Autor/es principal/es: Palomo González, Ana María
URI: http://hdl.handle.net/10201/139961
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(2) N.11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
palomo.pdfNivel de razonamiento504,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons