Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139961
Twittear
Título: | Nivel de razonamiento moral en los niños del Ciclo Medio de E.G.B |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Razonamiento moral Heteronomía Autonomía Justicia Moral Reasoning Heteronomy Autonomy Justice |
Resumen: | Se pretende en este trabajo realizar un estudio sobre el razonamiento moral del niño, utilizando como instrumento las historias empleadas por Piaget sobre el mismo tema, con el fin de contrastar los resultados obtenidos en el análisis de la muestra elegida con los postulados básicos piagetianos sobre el juicio moral infantil. At this work we clain to do a study about moral reasoning of the child, using as instrument the stories used by Piaget about this same theme in order to resist the results obtained in the analysis of the demostratio selected with the basic postulates from Piaget about the child's moral reason. |
Autor/es principal/es: | Palomo González, Ana María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/139961 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 13 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(2) N.11 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
palomo.pdf | Nivel de razonamiento | 504,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons