Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139944

Título: "Tú decides"
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación para la salud
Promoción de la Salud
Health Education
Health Promotion
Resumen: Es indudable que la escuela, ámbito educativo y de socialización por excelencia, tiene un papel protagonista en la nueva estrategia de salud. Presentamos un estudio piloto de intervención de Educación para la Salud enfocado al 2º ciclo de E.G.B. e integrado en la programación curricular dentro del horario escolar. El objetivo fundamental del programa integral 'TU DECIDES' consiste en informar y entrenar a los escolares a escoger, por ellos mismos, estilos de vida más saludables.
Undoubtedly, the educational and socializing scope which schooling covers gives the school a leading role within the new health strategy. We have presented a pilot interventio study in health education focused towards the second cycle of Primary School and integrated within the normal curriculum in the daily school schedula. The basic aim of the integral program 'YOU DECIDE' consists of informing the students and training them to choose, on their own, healthier lifestyles.
Autor/es principal/es: Zafra Espinosa, Trinidad
URI: http://hdl.handle.net/10201/139944
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(2) N.11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
zafra.pdfTú decides272,13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons