Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139926

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Colmenares, Carmen-
dc.contributor.authorNieto Bedoya, Margarita-
dc.date.accessioned2024-03-05T11:48:50Z-
dc.date.available2024-03-05T11:48:50Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139926-
dc.description.abstractLa presente comunicación intenta dar a conocer un Proyecto de investigación-acción subvencionado por la CEE, a través de la Subdirección General del Profesorado, y que ha sido llevado a cabo en el curso 1989-90 en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Palencia. Nuestro Proyecto se enmarca dentro de las recomendaciones del Curriculum Marco, apoyado por la CEE y que aboga por la introducción de la Pedagogía de la Igualdad de Oportunidades entre las chicas y los chicos en los curricula de Formación del Profesorado.es
dc.description.abstractIn this paper we try to analyze a research Action Project on the Integration of Equal opportunities in the curriculum of Initial Teacher-Training that the EEC through the General Subdirection of Teacher-Training, was applied for the academic year 1989-90 (in Escuela Universitaria de Palencia). Our Project is a exposition of the more relevant points about the Frame Curriculum established at EEC. We conclude with the clear need of helping to introduce this Pedagogy Equal Opportunities for girls and boys in Teacher Training curricula. We conclude with the clear need of helping to introduce this phylosophy of non-discrimination education inside any kind of contents and areas of teacher-training.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCurriculum Marcoes
dc.subjectPedagogía de la Igualdad de Oportunidades para las chicas y los chicoses
dc.subjectCEEes
dc.subjectFrame Curriculumes
dc.subjectEqual Opportunities for girls and boyses
dc.subjectEECes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa pedagogía de la igualdad de oportunidades: una significativa omisiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(2) N.11

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
colmenares.pdfLa pedagogía516,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons