Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139924
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Domínguez Garrido, María Concepción | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-05T11:29:34Z | - |
dc.date.available | 2024-03-05T11:29:34Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(2), N. 11, 1991 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/139924 | - |
dc.description.abstract | Los planteamientos de investigación-acción (I-A) tienen plena aplicación al campo de la E. Infantil. El espacio físico y social ha de ser el marco en que el profesor debidamente cualificado ha de diseñar un curriculum, con unos núcleos de contenidos metodológicos, que respeten las etapas de evolución cognoscitivas del niño. | es |
dc.description.abstract | The Action-Research approaches have a full aplication into the children education field. The social and physical space have to be the framework where the properly qualified teacher has to design a curriculum, including methodological contents, which have to respect the different stages in the child's cognoscitive evolution. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Investigación-Acción | es |
dc.subject | Espacio | es |
dc.subject | Aula | es |
dc.subject | Medio Ambiente | es |
dc.subject | Action-Research | es |
dc.subject | Space | es |
dc.subject | Classroom | es |
dc.subject | Environment | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La investigación-acción y el diseño curricular de Educación Infantil a partir del medio físico y social que percibe el niño | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(2) N.11 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
dominguez.pdf | La investigación-acción | 573,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons