Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139832


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Thode Mayoral, María Luisa | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-01T14:37:29Z | - |
dc.date.available | 2024-03-01T14:37:29Z | - |
dc.date.issued | 1992 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6 (2), N. 14, 1992 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/139832 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta una investigación realizada entre el profesorado interino de E.G.B. de la provincia de Málaga. A una muestra de estos profesores se les ha pasado cuatro cuestionarios: Mispe-30, Friedman, un cuestionario sobre problemas específicos de este colectivo y otro sobre fuentes de malestar del profesorado. Los resultados nos hacen cuestionamos la actual organización del colectivo de interinos: acceso al funcionariado, continuos cambios de centro, falta de oportunidades de éxito profesional... También nos ponen en evidencia la falta de formación, asesoramiento y apoyo con que cuentan estos profesores. | es |
dc.description.abstract | This article presents a research about temporary school teachers in Mllaga. A sample of them answered four questionnaires: Mispe-30, Friedman, a questionnaire about specific problems of this group and another one about major sources of bumout at work. The outcome argue about the present organization of this group: professional access, continous school changes, a lack of opportunities of professional success... Also point out the lack of training, advice and suppon for this teachers. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 19 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Problemas | es |
dc.subject | Administrativos | es |
dc.subject | Pedagogías | es |
dc.subject | Profesorado interino | es |
dc.subject | Assessment | es |
dc.subject | Administrative | es |
dc.subject | Pedagogique | es |
dc.subject | Problems | es |
dc.subject | No permanent teachen | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Problemas específicos del colectivo de profesores interinos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1992, V. 6(2) N.14 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Problemas específicos del colectivo de profesores interinos.pdf | 836,62 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons