Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139832

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorThode Mayoral, María Luisa-
dc.date.accessioned2024-03-01T14:37:29Z-
dc.date.available2024-03-01T14:37:29Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6 (2), N. 14, 1992es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139832-
dc.description.abstractEste trabajo presenta una investigación realizada entre el profesorado interino de E.G.B. de la provincia de Málaga. A una muestra de estos profesores se les ha pasado cuatro cuestionarios: Mispe-30, Friedman, un cuestionario sobre problemas específicos de este colectivo y otro sobre fuentes de malestar del profesorado. Los resultados nos hacen cuestionamos la actual organización del colectivo de interinos: acceso al funcionariado, continuos cambios de centro, falta de oportunidades de éxito profesional... También nos ponen en evidencia la falta de formación, asesoramiento y apoyo con que cuentan estos profesores.es
dc.description.abstractThis article presents a research about temporary school teachers in Mllaga. A sample of them answered four questionnaires: Mispe-30, Friedman, a questionnaire about specific problems of this group and another one about major sources of bumout at work. The outcome argue about the present organization of this group: professional access, continous school changes, a lack of opportunities of professional success... Also point out the lack of training, advice and suppon for this teachers.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectProblemases
dc.subjectAdministrativoses
dc.subjectPedagogíases
dc.subjectProfesorado interinoes
dc.subjectAssessmentes
dc.subjectAdministrativees
dc.subjectPedagogiquees
dc.subjectProblemses
dc.subjectNo permanent teachenes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleProblemas específicos del colectivo de profesores interinoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(2) N.14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Problemas específicos del colectivo de profesores interinos.pdf836,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons