Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139826
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castañón Rodríguez, María del Rosario | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-01T12:12:42Z | - |
dc.date.available | 2024-03-01T12:12:42Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/139826 | - |
dc.description.abstract | Análisis de las directrices generales propias de los planes de estudio conducentes a la obtención del título oficial de MAESTRO-ESPECIALIDAD DE EDUCACION MUSICAL. Cargas lectivas, troncalidad de las materias comunes y de la especialidad | es |
dc.description.abstract | The study of new plans to reach the grade of TEACHER ON MUSICAL EDUCATION | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 4 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Plan de estudios | es |
dc.subject | Educación Musical | es |
dc.subject | Curriculum | es |
dc.subject | Musical Education | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Musical" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(3) N.12 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
castañon.pdf | Formación | 186,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons