Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139820

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Rojo, Martín-
dc.date.accessioned2024-03-01T11:16:04Z-
dc.date.available2024-03-01T11:16:04Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139820-
dc.description.abstractSe parte de la teoría curricular para deducir alguna consecuencia aplicable a la confección de un plan de estudios para formar maestros de educación primaria. Se hace un breve repaso a las propuestas formuladas por el Grupo XV y por el Consejo de Universidades. Después de presentar un cuadro comparativo donde se puede observar la evolución del modelo ofertado y de analizarlo conforme a los principios que deben regir la confección de los planes de estudio, se concluye con algunas sugerencias prácticas que puedan ayudar a un mejor proyecto de formación para la educación primaria.es
dc.description.abstractOne begins by applying the curricular theory in order to deduce the consequiences which may be applicable at the time of making up a study plan used in the formationof primary school teachers. A brief revision of the proposals put forward by the 'Grupo XI' and the University Board is carried out. After the formulation of a comparative chart where one can observe the evolution of the proposed model and the analysis of the rules which must be undertaken of the study plan which has been put forward, one concludes with some practical suggestions which help develop the training of those people dedicated to primary education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de Estudioses
dc.subjectCurriculum de formadores de maestroses
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectModelos de planes de estudioses
dc.subjectStudy Planses
dc.subjectThe teacher's curriculum in the fornation of the teachers-studentes
dc.subjectPrimary Educationes
dc.subjectModel study planses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Primaria"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(3) N.12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
rodriguez.pdfFormación528,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons