Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139820
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Rojo, Martín | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-01T11:16:04Z | - |
dc.date.available | 2024-03-01T11:16:04Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/139820 | - |
dc.description.abstract | Se parte de la teoría curricular para deducir alguna consecuencia aplicable a la confección de un plan de estudios para formar maestros de educación primaria. Se hace un breve repaso a las propuestas formuladas por el Grupo XV y por el Consejo de Universidades. Después de presentar un cuadro comparativo donde se puede observar la evolución del modelo ofertado y de analizarlo conforme a los principios que deben regir la confección de los planes de estudio, se concluye con algunas sugerencias prácticas que puedan ayudar a un mejor proyecto de formación para la educación primaria. | es |
dc.description.abstract | One begins by applying the curricular theory in order to deduce the consequiences which may be applicable at the time of making up a study plan used in the formationof primary school teachers. A brief revision of the proposals put forward by the 'Grupo XI' and the University Board is carried out. After the formulation of a comparative chart where one can observe the evolution of the proposed model and the analysis of the rules which must be undertaken of the study plan which has been put forward, one concludes with some practical suggestions which help develop the training of those people dedicated to primary education. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Plan de Estudios | es |
dc.subject | Curriculum de formadores de maestros | es |
dc.subject | Educación Primaria | es |
dc.subject | Modelos de planes de estudios | es |
dc.subject | Study Plans | es |
dc.subject | The teacher's curriculum in the fornation of the teachers-student | es |
dc.subject | Primary Education | es |
dc.subject | Model study plans | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La formación de los futuros maestros: especialidad "Educación Primaria" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(3) N.12 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
rodriguez.pdf | Formación | 528,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons