Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139720

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBlanco García, Ana Isabel-
dc.date.accessioned2024-02-28T12:43:08Z-
dc.date.available2024-02-28T12:43:08Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(1), N. 13, 1992es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139720-
dc.description.abstractEl artículo trata de hacer un breve repaso de las perspectivas teóricas que sirven de marco a los estudios sociológicos de la educación especial, centrándose más adelante en la exposición del enfoque interaccionista como guía para la actuación profesional en este campo. Finalmente expone alguna de las contribuciones que la Sociología de la Educación Especial puede hacer, sobre todo en el ejercicio profesional de la enseñanza.es
dc.description.abstractThis article is concerned with the contribution that some sociological approaches after in the field of special education. Simbolic Interactionism seems to be one of most useful, specially as a guide for action. We conclude that Sociology must have a place in the understanding and teaching of the issue.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSociologíaes
dc.subjectEducación Especiales
dc.subjectEnfoque Interaccionistaes
dc.subjectSociologyes
dc.subjectSpecial Educationes
dc.subjectSimbolic Interactionismes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEducación especial y sociologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(1) N.13

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
blanco.pdfEducación especial375,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons