Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139680
Twittear
Título: | Didáctica de la nueva música |
Fecha de publicación: | 1992 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(1), N. 13, 1992 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Didáctica Nueva música Nueva grafía Nuevas técnicas de composición Didactic New Music New Graphic News tecnics of composition |
Resumen: | La nueva música referida a las vanguardias musicales del siglo XX presenta una problemática especial dentro del campo de la didáctica. Esta problemática viene determinada por la carencia de una infraestructura adecuada, por la ausencia de medios y por la poca preparación del profesorado. Se presenta aquí un material de tratamiento basado en la obra VOLUMINA para órgano de G. LIGETI. The new music referred to the new musical vanguardism of the XX Century, presents a special problem for teaching aspects. These problems are determined for the lack of an appropiated infraestructure, for the absence of correct means and the presence of unprofessional teachers. Hura we show a special material concerned with this, and which is based on the organ work Volumina by G. LIGETI. |
Autor/es principal/es: | García Laborda, José María |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/139680 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Matería temporal: | siglo XX |
Aparece en las colecciones: | 1992, V. 6(1) N.13 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
garcia.pdf | Didáctica | 590,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons