Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139679

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín Luis, Josefina-
dc.date.accessioned2024-02-27T08:46:28Z-
dc.date.available2024-02-27T08:46:28Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(1), N. 13, 1992es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139679-
dc.description.abstractEn este artículo, tratamos los sistemas educativos utilizados en la nueva tecnología de los ordenadores, sus métodos más destacados y programaciones en función del aprendizaje, así como las teorías más influyentes en su elaboración. La utilización del ordenador en el campo de la composición musical, módulos, programas, interfase MIDI, etc., que sirven al músico en la elaboración y creación de sonidos. Finalmente la posibilidad de su proyección en el contexto educativo musical y la necesidad de programas adecuados para ello.es
dc.description.abstractThis article is about the educational approaches used for the new technology of computers: its most important methods and syllabuses according fo learning, as well as the most influential theories involved in its elaboration; the use of computers for musical composition and modules, programmes interface MIDI, useful for the musician in the elaboration of creation of sounds; and finally its possible influency on the musical educational context of music and the necessity for adequate programmes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrdenadores
dc.subjectInterfacees
dc.subjectMidies
dc.subjectSintetizadores
dc.subjectProgrammees
dc.subjectInterfacees
dc.subjectSynthetizeres
dc.subjectDigitales
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMúsica, enseñanza y ordenadoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(1) N.13

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
martin_luis.pdfMúsica904,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons