Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139668

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGallegos Díaz, José Antonio-
dc.date.accessioned2024-02-26T15:58:50Z-
dc.date.available2024-02-26T15:58:50Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado V. 6 (2), N. 14, 1992es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139668-
dc.description.abstractLa opinión de los Profesores de las Asignaturas de Ciencias en las EE.UU. de Magisterio de la Universidad de Granada es unánime: los alumnos tropiezan con dificultades más o menos insuperables para seguir los programas de estas Asignaturas en este nivel. Este estudio analiza las causas que puedan derivar de los estudios realizados previamente por los alumnos (en COU especialmente) y se aventuran reflexiones sobre las que pueden sobrevenir, tanto con la implantación de la reforma de las Enseñanzas Medias, como de los propios planes de formación de Maestros en un futuro inmediato.es
dc.description.abstractIn view of the difficulties encountered for a proper understanding of the programs of Biology, Geology, Fisic and Quimic in the Teaching Schools, the reasons that could arise from the previous high school education of the students (specially COU) are analysed. New foreseable limitatiosn due to both the introduction of the reform of the Secondary Education, as well as to the specific training plans of the School Teachers are suggested and discussed.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Profesoreses
dc.subjectFormación Científicaes
dc.subjectReforma del Sistema Educativoes
dc.subjectTraining of Preservice Teacherses
dc.subjectScientific Traininges
dc.subjectReform of the School Systemes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación científica de los maestros: situación actual y perspectivas futurases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(2) N.14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La formación científica de los maestros.pdf405,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons