Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139601

Título: Procesos en la enseñanza de las ciencias
Fecha de publicación: 1992
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(2), N. 14, 1992
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Didáctica de las Ciencias
Procesos y contenidos científicos
Evaluación de los procesos
Didactic of Sciences
Processes and scientific contents
Assessment of promesses
Resumen: En este artículo se abordan en primer lugar, algunos problemas relacionados con los procesos como contenidos en la Enseñanza de las Ciencias. Se lleva a cabo una pequeña revisión acerca de la relación entre diversos tipos de contenidos y sobre la categorización de procedimientos. La parte principal del trabajo está dedicada a reflexionar sobre los principales problemas que aparecen a la hora de evaluar los procedimientos.
This article analyses, on the first place, some aspects involved in the processes in the teaching of Sciences. We try to review especially relations with other type of contents and the categorizations of processes. The main part of the work is dedicated to discuss some problems in assessment of processes.
Autor/es principal/es: Otero Gutiérrez, Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/139601
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(2) N.14

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Procesos en la ensenanza de las ciencias.pdf461,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons