Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139321
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Fraile, María Eugenia | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-13T15:34:23Z | - |
dc.date.available | 2024-02-13T15:34:23Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/139321 | - |
dc.description.abstract | Tras señalar la escasez de estudios sobre la evaluación, y definir el concepto y las modalidades de evaluación en consonancia con las directrices del Consejo de Europa sobre enseñanza de lenguas modernas, este artículo centra su reflexión sobre cómo evaluar el aprendizaje en los diferentes objetivos que comprende la enseñanza del francés, expresando las dificultades y proponiendo actividades y procedimientos concretos que guíen al profesor en esta tarea. | es |
dc.description.abstract | This article points out the lack of the studies about the problems of evaluation and defines the concept and the different types of evaluation according to the Council of Europe’s instructions. After that, it comes to explain how to evaluate the learning of the different skills that the teaching of French includes, showing the difficulties and proposing activities and specific procedures ihat will guide the teacher in this task. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Evaluación diagnóstica | es |
dc.subject | Evaluación formativa | es |
dc.subject | Comprensión oral | es |
dc.subject | Comprensión escrita | es |
dc.subject | Expresión oral | es |
dc.subject | Expresión escrita | es |
dc.subject | Evaluation | es |
dc.subject | Diagnostic evaluation | es |
dc.subject | Formative evaluation | es |
dc.subject | Listening | es |
dc.subject | Reading | es |
dc.subject | Speaking | es |
dc.subject | Writing | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Evaluación y aprendizaje del francés-lengua extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1993, V. 7(3) N.18 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Evaluacion y Aprendizaje del francés lengua extranjera.pdf | 543,91 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons