Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139321

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Fraile, María Eugenia-
dc.date.accessioned2024-02-13T15:34:23Z-
dc.date.available2024-02-13T15:34:23Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139321-
dc.description.abstractTras señalar la escasez de estudios sobre la evaluación, y definir el concepto y las modalidades de evaluación en consonancia con las directrices del Consejo de Europa sobre enseñanza de lenguas modernas, este artículo centra su reflexión sobre cómo evaluar el aprendizaje en los diferentes objetivos que comprende la enseñanza del francés, expresando las dificultades y proponiendo actividades y procedimientos concretos que guíen al profesor en esta tarea.es
dc.description.abstractThis article points out the lack of the studies about the problems of evaluation and defines the concept and the different types of evaluation according to the Council of Europe’s instructions. After that, it comes to explain how to evaluate the learning of the different skills that the teaching of French includes, showing the difficulties and proposing activities and specific procedures ihat will guide the teacher in this task.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectEvaluación diagnósticaes
dc.subjectEvaluación formativaes
dc.subjectComprensión orales
dc.subjectComprensión escritaes
dc.subjectExpresión orales
dc.subjectExpresión escritaes
dc.subjectEvaluationes
dc.subjectDiagnostic evaluationes
dc.subjectFormative evaluationes
dc.subjectListeninges
dc.subjectReadinges
dc.subjectSpeakinges
dc.subjectWritinges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEvaluación y aprendizaje del francés-lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(3) N.18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Evaluacion y Aprendizaje del francés lengua extranjera.pdf543,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons