Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139320
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Biscarri Gassió, Joan | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-13T15:07:04Z | - |
dc.date.available | 2024-02-13T15:07:04Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/139320 | - |
dc.description.abstract | Este artículo se basa en parte de los resultados de la investigación del autor sobre la identificación de los factores motivacionales que subyacen en las decisiones que toman los profesores sobre su participación en actividades de formación permanente. Se concluyó que, si bien los profesores deciden participar en estas actividades principalmente por la presencia de ciertos factores motivadores o intrínsecos que afectan a su instrumentalidad percibida, sus decisiones de no participar se basan principalmente en la ausencia de otros factores extrínsecos que afectan a la expectativa de realización de las actividades. | es |
dc.description.abstract | This paper is partly based on the outcomes of the author's research about identification of the motivational factors underlying in decisions that teachers are taking about your participation in training inservice activities. It is concluded that, although the teachers resolve to attend to the activities mainly by the presence of certains motivator or intrinsic factors affecting the perceived inscumentality, their decision to not participate is mainly based on the lack of mothers extrinsic factors affecting the realization expectancy of activities. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación permanente de los profesores | es |
dc.subject | Motivación de los profesores | es |
dc.subject | Condiciones de la enseñanza | es |
dc.subject | Análisis factorial | es |
dc.subject | Teacher training inservice | es |
dc.subject | Teacher motivation | es |
dc.subject | Teaching conditions | es |
dc.subject | Factorial analysis | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Motivaciones de los profesores respecto a su formación permanente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1993, V. 7(3) N.18 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Motivaciones de los profesores respecto a su formacion permanente-117804.pdf | 800,29 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons