Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139320

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBiscarri Gassió, Joan-
dc.date.accessioned2024-02-13T15:07:04Z-
dc.date.available2024-02-13T15:07:04Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139320-
dc.description.abstractEste artículo se basa en parte de los resultados de la investigación del autor sobre la identificación de los factores motivacionales que subyacen en las decisiones que toman los profesores sobre su participación en actividades de formación permanente. Se concluyó que, si bien los profesores deciden participar en estas actividades principalmente por la presencia de ciertos factores motivadores o intrínsecos que afectan a su instrumentalidad percibida, sus decisiones de no participar se basan principalmente en la ausencia de otros factores extrínsecos que afectan a la expectativa de realización de las actividades.es
dc.description.abstractThis paper is partly based on the outcomes of the author's research about identification of the motivational factors underlying in decisions that teachers are taking about your participation in training inservice activities. It is concluded that, although the teachers resolve to attend to the activities mainly by the presence of certains motivator or intrinsic factors affecting the perceived inscumentality, their decision to not participate is mainly based on the lack of mothers extrinsic factors affecting the realization expectancy of activities.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación permanente de los profesoreses
dc.subjectMotivación de los profesoreses
dc.subjectCondiciones de la enseñanzaes
dc.subjectAnálisis factoriales
dc.subjectTeacher training inservicees
dc.subjectTeacher motivationes
dc.subjectTeaching conditionses
dc.subjectFactorial analysises
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMotivaciones de los profesores respecto a su formación permanentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(3) N.18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Motivaciones de los profesores respecto a su formacion permanente-117804.pdf800,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons