Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139158

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSanchez Fuster, M. C.-
dc.date.accessioned2024-02-09T23:12:19Z-
dc.date.available2024-02-09T23:12:19Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139158-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relation.ispartofElaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: Análisis, retos e innovaciónes_ES
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=1346-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleCambios en las metodologías de enseñanza-aprendizaje en proyectos de fin de máster durante la pandemia: Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LibroAranz..n.pdf18,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons