Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
10.1002/cae.21895
Twittear
Título: | Using App Inventor for creating apps to support m-learning experiences : A case study |
Fecha de publicación: | may-2018 |
Editorial: | Wiley |
Cita bibliográfica: | Computer Applications in Engineering Education, Volume 26, Issue3, May 2018, Pages 431-448 |
ISSN: | 1061-3773 1099-0542 (electrónico) |
Palabras clave: | Educative app Mobile learning Mobile applications Educational technology Blended learning |
Resumen: | Working with specific m-learning apps is useful for learning/teaching purposes. However, its development requires advanced knowledge in programming mobile devices. We present a case study that evaluates the usefulness of App Inventor as a visual, blocks platform that allows teachers, without any advanced programming knowledge, to develop customized m-learning apps. |
Autor/es principal/es: | Ortega García, Antonio Ruiz-Martínez, Antonio Valencia-García, Rafael |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Ingeniería de la Información y las Comunicaciones Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Informática y Sistemas |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/138687 |
DOI: | 10.1002/cae.21895 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 23 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Ingeniería de la Información y las Comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
P07-Publicación 2v8-accepted for publication.pdf | 287,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.