Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/138553

Título: Realidad literaturizada, un motivo didáctico
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Literatura y realidad
Intertextualidad
Comprensión de textos
Literature and reality
Intertextuality
Texts comprehension
Resumen: El artículo sugiere la observación y análisis de un itinerario urbano. La Rambla de Barcelona, desde una perspectiva literaria intertextual. La actividad propuesta tiene además la pretensión de ser interactiva y multidisciplinaria: Incita a una lectura motivada, impulsora de sucesivas lecturas, que den lugar a la producción, por parte de los estudiantes, de nuevos textos que amplíen la información recibida inicialmente.
The article suggests the observation and analysis of an urban itinerary, "La Rambla de Barcelona", from a literary intertextual perspective. The proposal has also the aim of being interactive and multidisciplinary: Stimulate an interested lecture, impelling other lectures and giving the way to the production, from the students, of new texts amplifying the previous information.
Autor/es principal/es: Romea Castro, Celia
URI: http://hdl.handle.net/10201/138553
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1993, V. 7(3) N.18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Realidad literaturalizada, un motivo didáctico.pdf735,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons