Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/138553
Twittear
Título: | Realidad literaturizada, un motivo didáctico |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 7(3), N. 18, 1993 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Literatura y realidad Intertextualidad Comprensión de textos Literature and reality Intertextuality Texts comprehension |
Resumen: | El artículo sugiere la observación y análisis de un itinerario urbano. La Rambla de Barcelona, desde una perspectiva literaria intertextual. La actividad propuesta tiene además la pretensión de ser interactiva y multidisciplinaria: Incita a una lectura motivada, impulsora de sucesivas lecturas, que den lugar a la producción, por parte de los estudiantes, de nuevos textos que amplíen la información recibida inicialmente. The article suggests the observation and analysis of an urban itinerary, "La Rambla de Barcelona", from a literary intertextual perspective. The proposal has also the aim of being interactive and multidisciplinary: Stimulate an interested lecture, impelling other lectures and giving the way to the production, from the students, of new texts amplifying the previous information. |
Autor/es principal/es: | Romea Castro, Celia |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/138553 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1993, V. 7(3) N.18 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Realidad literaturalizada, un motivo didáctico.pdf | 735,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons