Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/13847
Twittear
Título: | The Distribution of the Lexical Component in ELT Coursebooks and its Suitability for Vocabulary Acquisition from a Cognitive Perspective. A Case Study |
Fecha de publicación: | 2009 |
Editorial: | Edit.um |
ISSN: | 1578-7044 |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Vocabulary acquisition ELT Corpus linguistics Frequency Practice Psycholinguistics |
Autor/es principal/es: | Criado, Raquel |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa |
Colección: | Special Issue 2009 |
Forma parte de: | International Journal of English Studies (IJES), Special Issue, 2009 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/13847 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 22 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Filología Inglesa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
99511-399401-1-PB.pdf | 251,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons