Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13847

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCriado Sánchez, Raquel-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesaes_ES
dc.date.accessioned2010-08-07T17:34:36Z-
dc.date.available2010-08-07T17:34:36Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1578-7044-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/13847-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent22es_ES
dc.languageenges_ES
dc.languageenges_ES
dc.publisherEdit.umes_ES
dc.relation.ispartofInternational Journal of English Studies (IJES), Special Issue, 2009es_ES
dc.relation.ispartofseriesSpecial Issue 2009es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectVocabulary acquisitiones_ES
dc.subjectELTes_ES
dc.subjectCorpus linguisticses_ES
dc.subjectFrequencyes_ES
dc.subjectPracticees_ES
dc.subjectPsycholinguisticses_ES
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguases_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleThe Distribution of the Lexical Component in ELT Coursebooks and its Suitability for Vocabulary Acquisition from a Cognitive Perspective. A Case Studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:Artículos: Filología Inglesa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
99511-399401-1-PB.pdf251,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons