Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/138245

Título: La evolución de los PLE en la era IA: más preguntas en el mundo de las respuestas
Fecha de publicación: ene-2024
Cita bibliográfica: Cuadernos de Pedagogía N. 549. Tema del Mes. Enero de 2024
Palabras clave: Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
Inteligencia Artificial (IA)
Metacognición
Autodirección
Resumen: Este artículo analiza cómo el uso de la inteligencia artificial (IA) exige un reenfoque de las preguntas relevantes en educación, abordando cuál es su rol en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) y enfatizando la necesidad de priorizar las habilidades metacognitivas y autodirectivas en un entorno educativo en constante cambio.
Autor/es principal/es: Castañeda, Linda
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU
Versión del editor: https://www.cuadernosdepedagogia.com/Content/DocumentoTDC.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1CTEAAmMLS1MTS7Wy1KLizPw8WyMDIxMDQwNLtbz8lNQQF2fb0ryU1LTMvNQUkJLMtEqX_OSQyoJU25Ki0lS11KT8_GwUg-JhBgAANCCSgWIAAAA=WKE#tDT0000389549_NOTA1
URI: http://hdl.handle.net/10201/138245
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2023_CdP_Castaneda_PP.pdf456,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.