Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/138245


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castañeda, Linda | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T08:39:09Z | - |
dc.date.available | 2024-01-31T08:39:09Z | - |
dc.date.issued | 2024-01 | - |
dc.identifier.citation | Cuadernos de Pedagogía N. 549. Tema del Mes. Enero de 2024 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/138245 | - |
dc.description.abstract | Este artículo analiza cómo el uso de la inteligencia artificial (IA) exige un reenfoque de las preguntas relevantes en educación, abordando cuál es su rol en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) y enfatizando la necesidad de priorizar las habilidades metacognitivas y autodirectivas en un entorno educativo en constante cambio. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
dc.subject | Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) | es |
dc.subject | Inteligencia Artificial (IA) | es |
dc.subject | Metacognición | es |
dc.subject | Autodirección | es |
dc.title | La evolución de los PLE en la era IA: más preguntas en el mundo de las respuestas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.publisherversion | https://www.cuadernosdepedagogia.com/Content/DocumentoTDC.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1CTEAAmMLS1MTS7Wy1KLizPw8WyMDIxMDQwNLtbz8lNQQF2fb0ryU1LTMvNQUkJLMtEqX_OSQyoJU25Ki0lS11KT8_GwUg-JhBgAANCCSgWIAAAA=WKE#tDT0000389549_NOTA1 | - |
dc.embargo.terms | Si | - |
dc.contributor.department | Departamento de Didáctica y Organización Escolar | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2023_CdP_Castaneda_PP.pdf | 456,94 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.