Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/138245

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCastañeda, Linda-
dc.date.accessioned2024-01-31T08:39:09Z-
dc.date.available2024-01-31T08:39:09Z-
dc.date.issued2024-01-
dc.identifier.citationCuadernos de Pedagogía N. 549. Tema del Mes. Enero de 2024es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/138245-
dc.description.abstractEste artículo analiza cómo el uso de la inteligencia artificial (IA) exige un reenfoque de las preguntas relevantes en educación, abordando cuál es su rol en los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) y enfatizando la necesidad de priorizar las habilidades metacognitivas y autodirectivas en un entorno educativo en constante cambio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subjectEntornos Personales de Aprendizaje (PLE)es
dc.subjectInteligencia Artificial (IA)es
dc.subjectMetacogniciónes
dc.subjectAutodirecciónes
dc.titleLa evolución de los PLE en la era IA: más preguntas en el mundo de las respuestases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://www.cuadernosdepedagogia.com/Content/DocumentoTDC.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbF1CTEAAmMLS1MTS7Wy1KLizPw8WyMDIxMDQwNLtbz8lNQQF2fb0ryU1LTMvNQUkJLMtEqX_OSQyoJU25Ki0lS11KT8_GwUg-JhBgAANCCSgWIAAAA=WKE#tDT0000389549_NOTA1-
dc.embargo.termsSi-
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica y Organización Escolar-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2023_CdP_Castaneda_PP.pdf456,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.