Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/138017

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMirete Ruiz, Ana B.-
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier J.-
dc.contributor.authorMirete Ruiz, Lucia-
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Raimundo Antonio-
dc.date.accessioned2024-01-29T23:12:01Z-
dc.date.available2024-01-29T23:12:01Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citation4842es_ES
dc.identifier.citation12es_ES
dc.identifier.citationSustainabilityes_ES
dc.identifier.citationhttps://www.mdpi.com/journal/sustainabilityes_ES
dc.identifier.issn2071-1050-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/138017-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent13-
dc.languageenges_ES
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=1317-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleDigital Competence and University Teachers' Conceptions about Teaching. A Structural Causal Modeles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.contributor.departmentDepartamento de Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
sustainabi..2.pdf1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons