Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137969

Título: Acoso y ciberacoso en la escuela a personas con diversidad funcional: orientaciones educativas.
Otros títulos: En M.P. Prendes y V. González (Coords.). Acoso y ciberacoso en la escuela. La vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especiales.
Fecha de publicación: jun-2020
Editorial: Octaedro
ISBN: 9788418348006
Palabras clave: Diversidad
Educación
TIC
Autor/es principal/es: López Vicent, Patricia
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación
Forma parte de: Acoso y ciberacoso en la escuela La vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especiales
Versión del editor: https://octaedro.com/libro/acoso-y-ciberacoso-en-la-escuela/
URI: http://hdl.handle.net/10201/137969
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 27
Derechos: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Descripción: © M. Paz Prendes Espinosa y Víctor González Calatayud (coords.) © De esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S. L.
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
16228-acoso ciberacoso-INT-v3 copia.pdf1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.