Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/137969
Twittear
Título: | Acoso y ciberacoso en la escuela a personas con diversidad funcional: orientaciones educativas. |
Otros títulos: | En M.P. Prendes y V. González (Coords.). Acoso y ciberacoso en la escuela. La vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especiales. |
Fecha de publicación: | jun-2020 |
Editorial: | Octaedro |
ISBN: | 9788418348006 |
Palabras clave: | Diversidad Educación TIC |
Autor/es principal/es: | López Vicent, Patricia |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación |
Forma parte de: | Acoso y ciberacoso en la escuela La vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especiales |
Versión del editor: | https://octaedro.com/libro/acoso-y-ciberacoso-en-la-escuela/ |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/137969 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 27 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Descripción: | © M. Paz Prendes Espinosa y Víctor González Calatayud (coords.) © De esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S. L. |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Teoría e Historia de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16228-acoso ciberacoso-INT-v3 copia.pdf | 1,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.