Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137969

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Vicent, Patricia-
dc.date.accessioned2024-01-29T12:27:46Z-
dc.date.available2024-01-29T12:27:46Z-
dc.date.issued2020-06-
dc.identifier.isbn9788418348006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/137969-
dc.description© M. Paz Prendes Espinosa y Víctor González Calatayud (coords.) © De esta edición: Ediciones OCTAEDRO, S. L.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27es
dc.languagespaes
dc.publisherOctaedroes
dc.relationDisAbuse: Disablist Bullying - Experience into Change, providing the right support services. Proyecto financiado por la Unión Europea, programa Erasmus+, en la Acción clave «Cooperation for innovation and the exchange of good practices», con la referencia 2017-1-IE02-K203-000545es
dc.relation.ispartofAcoso y ciberacoso en la escuela La vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subjectDiversidades
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTICes
dc.titleAcoso y ciberacoso en la escuela a personas con diversidad funcional: orientaciones educativas.es
dc.title.alternativeEn M.P. Prendes y V. González (Coords.). Acoso y ciberacoso en la escuela. La vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especiales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.relation.publisherversionhttps://octaedro.com/libro/acoso-y-ciberacoso-en-la-escuela/es
dc.embargo.termsSi-
dc.contributor.departmentDepartamento de Teoría e Historia de la Educación-
dc.contributor.departmentDepartamento de a UMU::Didáctica y Organización colar-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
16228-acoso ciberacoso-INT-v3 copia.pdf1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir    Solicitar una copia


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.