Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.2307/j.ctv16km1gp.21
Twittear
Título: | A diachronic-comparative analysis of three foreign language teaching manuals from the perspective of Skill Acquisition Theory |
Fecha de publicación: | 2018 |
Cita bibliográfica: | Criado, R. (2018). A diachronic-comparative analysis of three foreign language teaching manuals from the perspective of Skill Acquisition Theory. In N. McLelland & R. Smith (Eds.), The History of Language Learning and Teaching II: 19th-20th Century Europe (pp. 260–275). Legenda/Modern Humanities Research Association. |
ISBN: | 978-1-781886-99-1 |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas |
Palabras clave: | Skill Acquisition Theory Foreign Language Teaching Manuals Grammar-Translation Method Audiolingual Method Communicative Language Teaching Activity |
Autor/es principal/es: | Criado, Raquel |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/137502 |
DOI: | https://doi.org/10.2307/j.ctv16km1gp.21 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 16 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CRIADO_A diachronic-comparative analysis of three foreign language teaching manuals from the perspective of SAT_2018.pdf | 346,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.