Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.2307/j.ctv16km1gp.21

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCriado, Raquel-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesaes
dc.date.accessioned2024-01-22T08:34:48Z-
dc.date.available2024-01-22T08:34:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCriado, R. (2018). A diachronic-comparative analysis of three foreign language teaching manuals from the perspective of Skill Acquisition Theory. In N. McLelland & R. Smith (Eds.), The History of Language Learning and Teaching II: 19th-20th Century Europe (pp. 260–275). Legenda/Modern Humanities Research Association.es
dc.identifier.isbn978-1-781886-99-1-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/137502-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languageenges
dc.relationThis work was supported by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness under Research Project Ref. FFI2013-44979-R ("Design and validation of a tool to categorise pedagogical activities in terms of explicit and implicit teaching within ELT/Desarrollo y validación de una herramienta para la categorización en términos de enseñanza explícita e implícita de las actividades pedagógicas en la Enseñanza del Inglés LE"). Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2013 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.subjectSkill Acquisition Theoryes
dc.subjectForeign Language Teachinges
dc.subjectManualses
dc.subjectGrammar-Translation Methodes
dc.subjectAudiolingual Methodes
dc.subjectCommunicative Language Teachinges
dc.subjectActivity-
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas-
dc.titleA diachronic-comparative analysis of three foreign language teaching manuals from the perspective of Skill Acquisition Theoryes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.embargo.termsSi-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.2307/j.ctv16km1gp.21-
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.