Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.2307/j.ctv16km1gp.21
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Criado, Raquel | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa | es |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T08:34:48Z | - |
dc.date.available | 2024-01-22T08:34:48Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Criado, R. (2018). A diachronic-comparative analysis of three foreign language teaching manuals from the perspective of Skill Acquisition Theory. In N. McLelland & R. Smith (Eds.), The History of Language Learning and Teaching II: 19th-20th Century Europe (pp. 260–275). Legenda/Modern Humanities Research Association. | es |
dc.identifier.isbn | 978-1-781886-99-1 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/137502 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | eng | es |
dc.relation | This work was supported by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness under Research Project Ref. FFI2013-44979-R ("Design and validation of a tool to categorise pedagogical activities in terms of explicit and implicit teaching within ELT/Desarrollo y validación de una herramienta para la categorización en términos de enseñanza explícita e implícita de las actividades pedagógicas en la Enseñanza del Inglés LE"). Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2013 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
dc.subject | Skill Acquisition Theory | es |
dc.subject | Foreign Language Teaching | es |
dc.subject | Manuals | es |
dc.subject | Grammar-Translation Method | es |
dc.subject | Audiolingual Method | es |
dc.subject | Communicative Language Teaching | es |
dc.subject | Activity | - |
dc.subject.other | CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas | - |
dc.title | A diachronic-comparative analysis of three foreign language teaching manuals from the perspective of Skill Acquisition Theory | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.embargo.terms | Si | - |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.2307/j.ctv16km1gp.21 | - |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CRIADO_A diachronic-comparative analysis of three foreign language teaching manuals from the perspective of SAT_2018.pdf | 346,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.