Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.2307/j.ctv16km1gp.21

Título: A diachronic-comparative analysis of three foreign language teaching manuals from the perspective of Skill Acquisition Theory
Fecha de publicación: 2018
Cita bibliográfica: Criado, R. (2018). A diachronic-comparative analysis of three foreign language teaching manuals from the perspective of Skill Acquisition Theory. In N. McLelland & R. Smith (Eds.), The History of Language Learning and Teaching II: 19th-20th Century Europe (pp. 260–275). Legenda/Modern Humanities Research Association.
ISBN: 978-1-781886-99-1
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Skill Acquisition Theory
Foreign Language Teaching
Manuals
Grammar-Translation Method
Audiolingual Method
Communicative Language Teaching
Activity
Autor/es principal/es: Criado, Raquel
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
URI: http://hdl.handle.net/10201/137502
DOI: https://doi.org/10.2307/j.ctv16km1gp.21
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Filología Inglesa



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.