Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137208

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEstébanez Estébanez, Cayetano-
dc.date.accessioned2024-01-11T14:12:43Z-
dc.date.available2024-01-11T14:12:43Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(3), N. 15, 1992es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/137208-
dc.description.abstractEn este trabajo intento hacer una contribución a los datos de la Lingüística Aplicada en la enseñanza del inglés desde la perspectiva de las Ciencias de la Educación, en particular desde los modelos de contenidos, objetivos, proceso y pedagógico. Argumento en favor de un modelo pedagógico, que implica tanto la instrucción como la educación. Concluyo promoviendo una base interdisciplinar, dentro del curriculum institucional, y dando una importancia primordial a las cuestiones de procedimiento.es
dc.description.abstractIn this paper I intend to make a contribution to the data of Applied Linguistics on the teaching of English from the point of view of Educational Sciences, in particular the content, objectives, process and pedagogical models. I argue in favour a pedagogical model, which involves both instruction and education. I conclude putting forward an interdisciplinary base, within the institutional curriculum, giving paramount importance to procedural matters.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLingüística Aplicadaes
dc.subjectCiencias de la Educaciónes
dc.subjectModeloes
dc.subjectBase Interdisciplinares
dc.subjectProcedimientoes
dc.subjectAdquisiciónes
dc.subjectTareases
dc.subjectConocimiento Reflexivoes
dc.subjectApplied Linguisticses
dc.subjectEducational Scienceses
dc.subjectModeles
dc.subjectInterdisciplinary Basees
dc.subjectProcedureses
dc.subjectAcquisitiones
dc.subjectTaskses
dc.subjectReflexive Knowledgees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUn modelo pedagógico en la enseñanza del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(3) N.15

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Un modelo pedagógico en la enseñanza del inglés.pdfUn modelo pedagógico en la enseñanza del inglés541,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons