Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/137208
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Estébanez Estébanez, Cayetano | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-11T14:12:43Z | - |
dc.date.available | 2024-01-11T14:12:43Z | - |
dc.date.issued | 1992 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(3), N. 15, 1992 | es |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/137208 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo intento hacer una contribución a los datos de la Lingüística Aplicada en la enseñanza del inglés desde la perspectiva de las Ciencias de la Educación, en particular desde los modelos de contenidos, objetivos, proceso y pedagógico. Argumento en favor de un modelo pedagógico, que implica tanto la instrucción como la educación. Concluyo promoviendo una base interdisciplinar, dentro del curriculum institucional, y dando una importancia primordial a las cuestiones de procedimiento. | es |
dc.description.abstract | In this paper I intend to make a contribution to the data of Applied Linguistics on the teaching of English from the point of view of Educational Sciences, in particular the content, objectives, process and pedagogical models. I argue in favour a pedagogical model, which involves both instruction and education. I conclude putting forward an interdisciplinary base, within the institutional curriculum, giving paramount importance to procedural matters. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 9 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lingüística Aplicada | es |
dc.subject | Ciencias de la Educación | es |
dc.subject | Modelo | es |
dc.subject | Base Interdisciplinar | es |
dc.subject | Procedimiento | es |
dc.subject | Adquisición | es |
dc.subject | Tareas | es |
dc.subject | Conocimiento Reflexivo | es |
dc.subject | Applied Linguistics | es |
dc.subject | Educational Sciences | es |
dc.subject | Model | es |
dc.subject | Interdisciplinary Base | es |
dc.subject | Procedures | es |
dc.subject | Acquisition | es |
dc.subject | Tasks | es |
dc.subject | Reflexive Knowledge | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Un modelo pedagógico en la enseñanza del inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1992, V. 6(3) N.15 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Un modelo pedagógico en la enseñanza del inglés.pdf | Un modelo pedagógico en la enseñanza del inglés | 541,73 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons