Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137143

Título: Exploring the use of pre-task planning strategies in EFL communicative tasks in higher education: The effect on CAF measures
Fecha de defensa / creación: 2022
Editorial: Dykinson
ISBN: 978-84-1377-645-3
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura
CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: Pre-task planning
EFL communicative tasks
CAF measures
Higher Education
Autor/es principal/es: Garcés-Manzanera, Aitor
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura
Forma parte de: Innovación educativa aplicada a la enseñanza de la lengua
URI: http://hdl.handle.net/10201/137143
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 28
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: © 2022 de los textos: los autores.
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de la Lengua y la Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
GARCES_Innovacion Educativa_Pretask planning.pdf1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons