Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/137143
Twittear
Título: | Exploring the use of pre-task planning strategies in EFL communicative tasks in higher education: The effect on CAF measures |
Fecha de defensa / creación: | 2022 |
Editorial: | Dykinson |
ISBN: | 978-84-1377-645-3 |
Materias relacionadas: | CDU::8- Lingüística y literatura CDU::3 - Ciencias sociales |
Palabras clave: | Pre-task planning EFL communicative tasks CAF measures Higher Education |
Autor/es principal/es: | Garcés-Manzanera, Aitor |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura |
Forma parte de: | Innovación educativa aplicada a la enseñanza de la lengua |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/137143 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Número páginas / Extensión: | 28 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | © 2022 de los textos: los autores. |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica de la Lengua y la Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GARCES_Innovacion Educativa_Pretask planning.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons