Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/137143
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Garcés-Manzanera, Aitor | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura | es |
dc.date.accessioned | 2024-01-10T11:51:52Z | - |
dc.date.available | 2024-01-10T11:51:52Z | - |
dc.date.created | 2022 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-645-3 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/137143 | - |
dc.description | © 2022 de los textos: los autores. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 28 | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.relation | Sin financión externa a la Universidad | es |
dc.relation.ispartof | Innovación educativa aplicada a la enseñanza de la lengua | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Pre-task planning | es |
dc.subject | EFL communicative tasks | es |
dc.subject | CAF measures | es |
dc.subject | Higher Education | es |
dc.subject.other | CDU::8- Lingüística y literatura | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | Exploring the use of pre-task planning strategies in EFL communicative tasks in higher education: The effect on CAF measures | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
Aparece en las colecciones: | Libros o capítulos de libro: Didáctica de la Lengua y la Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GARCES_Innovacion Educativa_Pretask planning.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons