Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137143

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcés-Manzanera, Aitor-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.date.accessioned2024-01-10T11:51:52Z-
dc.date.available2024-01-10T11:51:52Z-
dc.date.created2022-
dc.identifier.isbn978-84-1377-645-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/137143-
dc.description© 2022 de los textos: los autores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28es
dc.languageenges
dc.publisherDykinsones
dc.relationSin financión externa a la Universidades
dc.relation.ispartofInnovación educativa aplicada a la enseñanza de la lengua-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPre-task planninges
dc.subjectEFL communicative taskses
dc.subjectCAF measureses
dc.subjectHigher Educationes
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literaturaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleExploring the use of pre-task planning strategies in EFL communicative tasks in higher education: The effect on CAF measureses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de la Lengua y la Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
GARCES_Innovacion Educativa_Pretask planning.pdf1,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons