Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137124

Título: Orígenes y evolución de la Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Fecha de publicación: 1992
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 6(3), N. 15, 1992
ISSN: 0213-8646
2530-3791
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Educación Física
Plan de Estudios
Formación Inicial
Modelo
Physical Education
Course of Study
Formal Education
Pattern
Resumen: En este artículo el doctor Contreras Jordán, después de una primera referencia a los modelos de formación del profesorado, va haciendo un estudio sobre la evolución de la formación inicial del profesorado de educación física en los períodos: - Antecedentes del siglo XIX. - El período republicano. - El régimen de Franco. - El estado actual de la cuestión.
In this adverisement, Doctor Contreras Jordan, after a firts reference to the formation's teaching staff patterns, is doing a study about the initial formation's teaching staff evolution from physical training in periods.: - Record from the century XIX. - The Republicam period. - The Franco government. - The actual state of the question.
Autor/es principal/es: Contreras Jordán, Onofre Ricardo
URI: http://hdl.handle.net/10201/137124
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1992, V. 6(3) N.15

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Orígenes y evolución de la formación inicial del profesorado en Educación Física.pdfOrígenes y evolución de la formación inicial del profesorado en Educación Física810,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons